EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Día 22 ,especial para las Llamas -Almas Gemelas y algo más...


Hoy es día 22, nos unimos en oración-meditación unos minutos allí donde estemos, por el Amor, por el Plan de Dios y para enviarle Amor y Luz a nuestra llama-alma gemela y a todos/as los compañeros de camino.
Cada caso es diferente, único y especial para cada pareja de llamas-almas gemelas.
 
Un abrazo de luz y confíen en vuestro Amor y en Dios,sea lo que sea que estén pasando en vuestros caminos-etapas!
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 
Y algo más:


Sobre Llamas-Almas Gemelas:

"La llama gemela o cualquier tipo de conexión álmica no se busca, simplemente llega, generalmente cuando se está en el despertar espiritual, se empiezan a atraer personas que están vibrando en la misma sintonía, entre tantas conexiones del alma habrá solo una que realmente revolucionará tu mundo, las señales serán imposibles de eludir, con nadie son tan intensas como con esta persona, tu corazón te lo grita, y solo tu alma sabe quién es esa persona, la reconoces entre miles, aunque también pueden haber otras conexiones muy fuertes de almas que tienen muchas cosas para traerte, evolución, crecimiento del alma. Y no solo la llama, el objetivo de toda conexión es depurar cada vez más el alma para la ascensión, para ser trabajadores de la luz, para traer la nueva consciencia, y para reencontrar a la familia del alma. No hay que apurar nada, todo llega en su momento divino perfecto. Solo hay que trabajar en uno mismo, meditar, conectar con la parte divina que todos tenemos, ahí están todas las respuestas.


 Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

6 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Invitación para todos/as:

https://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/02/febrero-2017-invitacion-para-todosas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Kariña1731 dijo...

Feliz día 22 Sirena..que hoy Dios nos plene de luz y amor..y que podamos adelantar en este camino al reencuentro con nuestras llamas gemelas..Disfrutar de una noche de oracion..meditación..de amor..Que nuestros sueños sean mágicos y se hagan realidad..Namaste
.Bendiciones de Dios para tod@s.!

Desi dijo...

Hola Sirena Corazón,
Gracias por tu post de hoy 22. Hace un buen tiempo que conocí tu blog y me gustó de verdad, pero después no me dí tiempo de volver a entrar. Te cuento que hoy entré por casualidad pues quise ver algo de almas gemelas en la red y salió en la lista tu blog y me alegró ingresar de nuevo :) . Te cuento que anoche soñe con quien creo es mi alma gemela, que ingresó a mi casa para utilizar un ambiente como de visita y ya nada más, no hubo algo que nos conectara en el sueño...pero sabes de verdad sé que hubo una conexión el día que nos conocimos, sentí que vio mi alma...al principio yo lo negaba, pero después me dí cuenta que sí me importaba y bueno tiempo después me enteré que tenía enamorada y ya hará más de 1 año creo se casó...deseo siempre Dios lo bendiga y proteja y que permita que nos reencontremos y estemos juntos, él libre y yo libre, y deseo que él se dé cuenta si soy su alma gemela...Te pido tu valioso comentario, opinión Sirena Corazón, gracias mil!! y un gran abrazo de LUZ!!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Kariña 1731:
Que hermosas palabras! Muchas gracias y Namasté! (Luego te respondo por correo-privado; estoy ahora respondiendo comentarios en el blog)
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Desi:
Bienvenida al blog que es para informar, ayudar, y guiar en el camino de las llamas-almas gemelas
Muchas gracias por tus palabras! Me alegra que te guste mi blog.
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Cada caso-historia es personal y único porque cada alma es única. Encarnamos y tenemos cada uno nuestro propio camino. El reencuentro y reconocimeinto y unión-fusión de llamas almas gemelas es algo sagrado, sublime.y guiado por Dios,
Expresas en tu comentario un sueño con quién crees es tu llama-alma gemela.Sobre Sueños y experiencias leer aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/01/suenos-y-experiencias-con-nuestra-llama.html

Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas .Encontrarás mucha información que he publicado en estos casi 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.
Sobre lo que comentas que ahora está casado, eso es muy común en muchos casos , antes de unirnos debemos culminar aprendizajes, termnar temas pendientes con otras almas, etc Lee en el blog todo lo que he publcado sobre "Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela" Son relaciones terrenales o con almas afines, si sois llamas almas gemelas y deben unirse en ésta vida como pareja todo sucederá cuando deba ser, mientras...reza, evoluciona, trabaja en ti, y confía en Dios.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón