EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Soy una llama-alma gemela,soy ahora una mujer salvaje y despierta! (ya publicado aquí en el blog)




 Para mi llama-alma gemela: soy una llama-alma gemela, soy ahora una mujer salvaje y despierta!
Un abrazo de luz y amor!
Sirena Corazón

"Cómo ama una mujer salvaje" (ya publicado aquí en el blog)

No te voy a amar cómodamente, voy a sacarte de tus lugares seguros hacia un cielo salvaje que ni siquiera has tocado con tus sueños.

Mi amor será muy probablemente un inconveniente, y se mostrará cuando tú pienses que no estás listo para mí.

Voy a despertar tu espíritu, no sólo tu cuerpo o corazón. Te llevaré de vuelta a donde nos conocimos, todos esos desiertos y cielos atrás, pero no te darás cuenta hasta más adelante.

Mi amor molestará a tus rutinas, tu pereza, tus mecanismos de escape, el fregadero cómodo del hábito y la previsibilidad.

Voy a agitar tu memoria distante del alma, tan profundamente y con tanta rapidez y claridad de rayo que sentirás que has sido arrestado por algún misterio que no puedes nombrar.

Mi amor te llevará a tales ensueños, sueños y fantasías de aventuras sensuales, sagradas y creativas que a veces te preguntarás si todavía estás viviendo en el mundo normal. Puede ser que de repente te encuentres a ti mismo despertando a las 3 am, anhelando una vida salvaje que se ha eclipsado a sí misma desde tu conciencia.

Voy a inundar tu mente, cuerpo y alma con la energía que parece ser de un Nuevo Mundo radiante, pero que es a la vez exquisita, antigua y perdida.

Mi amor puede hacer que desees alejarte de todo lo mediocre, medio y normal que alguna vez hayas conocido, a cambio de la más salvaje de las noches, los besos más llenos de estrellas, la más duradera de las conversaciones y la más mística de las miradas.

No será fácil amar en el sentido convencional, porque he llegado para mostrarte tu propia magnificencia divina. Voy a despertar los fuegos de la transformación. Voy a envolver mi corazón incondicional amante alrededor del tuyo hasta que no puedas hacer otra cosa más que crecer en Amor.

Mi amor requerirá que camines por las brasas, que te muevas por los bosques oscuros del alma, te quites las prendas pesadas y pasees desnudo por las estrellas. Necesitarás hacer frente a todas las formas en que te resistes y endureces al Amor, al propósito, al Poder y Pasión Viviente. Yo siempre te mostrará el espejo.

No voy a encajar en tus horarios, tu agenda diaria, o tus estrategias cuidadosamente pensadas para tu seguridad. Yo me mostraré un día, sin previo aviso, pondré mis curvas arrebatadoras gloriosas en tu escritorio y demandaré que te adores a ti mismo en el olvido extático conmigo. Te recordaré que no estás en control de este paseo sobre esta alfombra roja mágica universal y que tienes que dejarte ir ... ahora.

Mi amor se sentirá como refrescante rocío de luz de las estrellas, después del hundimiento de una noche interminable y sin estrellas.

Mi amor se sentirá como incomprensible, calidez que detiene el corazón, penetrando en el alma de tus huesos fríos con una paciencia y devoción que hace que tus ojos repentinamente estallen en lágrimas.

Mi amor siempre estará aquí para ti, incluso cuando no lo quieras, porque te enfrenta con el silencio, la verdad de la medianoche de cuán dolorosamente precioso y sagrado eres para mí.

Mi amor es tu salvación, porque tu Alma pidió por mí, salvajemente.

Mi amor es tu verdad, porque tu cuerpo lloró por mí, Éxtaticamente.

Mi amor es tu destino, porque tus ojos siempre han estado buscándome. A ciegas.

Mi amor por fin está aquí, porque Tú estás listo para mí - y las formas salvajes de mi fiero Corazón Errante."

 Sophie Bashford.


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


"A veces los cuerpos están dormidos pero las almas no..."





"SI ELIGES AMAR A UNA MUJER DESPIERTA...( Sugerencia-gentileza de B.G visitante-lectora-amiga del blog)

Si decides amar a una mujer despierta, entiende que estás entrando en un territorio nuevo, radical y desafiante.
 Si decides amar a una mujer despierta, no puedes quedarte dormido.


Si decides amar a una mujer despierta, cada parte de tu alma será despertada, no sólo tus órganos sexuales o incluso tu corazón.

Francamente, si prefieres una vida normal, sigue con una chica normal.

Si quieres una vida dócil, sólo busca una mujer que se ha permitido a sí misma ser domesticada.

Si sólo deseas sumergir tu dedo del pie en las aguas que fluyen de Shakti, quédate con la mujer segura, domesticada que todavía no se ha sumido en el desenfreno del océano Sagrado Femenino.

Es cómodo amar a una mujer que todavía no ha activado sus poderes sagrados interiores, porque ella no aprieta tus botones.

Ella no te pondrá a prueba.

Ella no te presiona para convertirte en tu más alto Ser.

Ella no va a despertar las partes olvidadas y entumecidas de tu Espíritu que te instan a recordar que hay más para tu vida aquí que esto.

Ella no va a mirar en tus ojos cansados y enviarte un rayo de Verdad a través de tu cuerpo, sacudiéndote despierto y agitando tus deseos perdidos hace mucho tiempo por el Amor de Almas dentro de ti.

Una mujer dormida, segura, será maravillosamente satisfactoria y relajante para tu ego, corazón y cuerpo. Ella va a caminar en silencio junto a ti y te hará sentir necesitado, responsable, como que estás cumpliendo con tu papel masculino.

Si esto es suficiente para ti, entonces acéptalo, ámala con todo tu corazón, permanece fiel a ella y dale las gracias todos los días por el don de su leve, no amenazante presencia femenina en tu vida.

Si esto no es suficiente para ti - si tu corazón, cuerpo y espíritu sólo están anhelando el "otro tipo de mujer ', Aquel salvaje - entonces debes saber que estás en la cúspide de la transformación del alma.

Debes saber que estás haciendo una elección seria con consecuencias kármicas.

Si decides entrar en el aura y el cuerpo de una mujer cuyo incendio espiritual está ardiendo, estás aceptando que necesitas un cierto nivel de peligro y de riesgo con el fin de crecer.

Una vez que empiezas a amar a una mujer de esta naturaleza, debes aceptar la responsabilidad total de los cambios de vida que luego derivarían.

Tu vida no será cómodamente adormilada todo el tiempo. Tu vida no va a permitirte que te quedes atrapado en surcos viejos y rutinas estancadas.

Tu vida tomará un radicalmente nuevo sabor y aroma. Vas a ser encendido por la presencia de lo femenino salvaje, y comenzará a enviar ondas de shock eléctrico de luz espiritual a través de tu sistema de chakras entero, que te sintonizarán con la convocatoria de la Divinidad.

La elección de ser sexualmente y románticamente-íntimo con una mujer despierta, necesita de coraje masculino para caminar sin miedo a lo desconocido. Pero vas a cosechar recompensas más allá de la comprensión de tu mente.

Ella te llevará a mundos desconocidos de misterio y magia.
 Ella te llevará, hipnotizado y medio borracho de amor, dentro de los bosques salvajes de éxtasis sensual y asombro.

Ella te mostrará cielos sagrados tan llenos y ardientes de estrellas que vas a empezar a preguntarte si todavía estás viviendo en el mismo planeta en el que naciste.

Ella va a romperte y rasgarte para que tu feroz, corazón apasionado te vuelva medio loco de deseo. Tendrás que consumirla y penetrarla en todos los niveles para que tu esencia masculina pueda consumir y penetrar el mundo - iluminar el universo con tu amor devoto.

Ella te verá como nunca has sido visto antes.

Ella va a confiar en ti.

Ella te apreciará.

Ella va a reconocer tus esfuerzos para hacerla feliz.

Ella va a valorar todo lo bueno que haces, y todo lo bueno que eres.

Ella no va a escapar de tu oscuridad, porque tu oscuridad no la asusta.

Ella va a abrazarte, besarte, acariciarte y amarte de vuelta a la vida. Ella hablará palabras que tu alma entiende. Ella no te castigará por tus errores.

Es un riesgo monumental amar a una mujer despierta, porque no hay de repente lugar para esconderse.

Ella lo ve todo, por lo tanto ella puede amarte con una profundidad y presencia que tu corazón y cuerpo han anhelado tan duro, por tanto tiempo, tan ferozmente ... que te preguntas si realmente has estado vivo durante todo el tiempo que has estado fuera.

Amar a una mujer como esta es una opción que eliges para empezar a vivir con tu alma en llamas.

Tu vida nunca volverá a ser lo mismo una vez que hayas invitado a su energía en ti.

Toma este riesgo en tí mismo, o da un paso atrás, quédate con la chica normal y acepta una vida segura, diferente, más cómoda y algo más tranquila.

Sólo asegúrate de que si eliges esta última, no te pases el resto de tus días con los ojos mirando hacia atrás sobre tu hombro, tratando de ver una vez más la visión borrosa del Misterio Femenino que ahora ha desaparecido de tu vista.

Ella se ha ido hace un largo tiempo, de vuelta a las estrellas, las galaxias distantes y los Cielos ... desde donde Ella vino".

Traducción de texto de

Sophie Bashford.

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

"Unas palabras a mi Llama Gemela, desde mi proceso de desapego "(ya publicado aquí en el blog)

"Unas palabras a mi Llama Gemela, desde mi proceso de desapego "


Yo no quiero amarte por lo que me das.
No quiero amarte por tu atención,  por la cantidad de veces que me mandas un mensaje o por la intensidad de tus palabras hacia mí.
No quiero amarte desde la necesidad...esa necesidad de recibir pruebas de atención a todas horas, de que tú me demuestres véte a saber qué sólo para yo poder demostrarme a mí misma que valgo lo suficiente, que gusto lo suficiente, que puedo ser amada y que no me merezco que me abandonen.
No quiero amarte como si tú fueras una droga y yo necesitara mi dosis diaria para sentirme plena, tranquila y relajada.
No quiero que mis sentimientos por ti giren entorno a tu actitud hacia mi ego, ni medir cada una de tus palabras y actos, analizarlos al milímetro....

No, no quiero amarte desde el miedo a perderte (¡como si tú fueras algo mío! ¡como si yo pudiera poseerte!)....no quiero amarte como si de ello dependiera mi supervivencia y mi bienestar diarios.

Así no.
No te mereces todo eso.

Tú mereces otro tipo de Amor, Tú, por ser quien eres, y no por lo que me das....por tu Ser es por quien debo respetarte, honrarte como mi mitad masculina que eres, como al Dios que venero desde mi verdadero Yo y mi energía de Diosa; sin exigencias, sin centrarme en mi ego...siempre viéndote con los ojos de la Verdad y desde esa fuerza, llamada Amor, donde todo está bien.

Es por eso que desmonto ahora mis creencias y mi ego, arranco de mi corazón esas cadenas que nos atan y que tanto me pesan....y sí, mis heridas emocionales sangran, pero hoy me deshago de todo apego y decido alejarme de ti, aunque duela. No sé por cuánto tiempo dejaré de hablarte (aunque no deje de amarte): sólo sé que volveré a ti cuando sea capaz de mirarte con los ojos del Amor incondicional, tal y como Tú mereces que te mire.

Quizá ahora no entiendas el por qué de la situación; y te pienses que he dejado de quererte o que ya no me importas, y que por eso ya no te hablo.
Pero déjame decirte, Amado, que precisamente me importas lo suficiente como para sacrificar mis ganas de ti y sentir un dolor terrible por tu falta; un dolor que,al fin y al cabo, no hace otra cosa que sanarme...sanarme, sanar esta situación y todas las que vivimos juntos a lo largo de tantas vidas... para poder volver a ti en forma de Diosa y reconocer en ti al Dios que verdaderamente eres.
Dicen que "la medicina que más duele es la que más cura". Y es cierto. Mi corazón duele día tras día, sin saber de ti...pero este dolor me está recordando que debo trabajar, que debo amarme a mí misma para poder amar a otros.

Porque sí, voy a aprender a amarme para poder amarte.
Ambos nos lo merecemos. No merecemos otra cosa que el Amor en nosotros.


Phoebe


 


Tomado del Blog de


Creatividad/Alma Creativa:


 http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com
 

Un abrazo de luz para todos/as


Sirena Corazón
Blog “Almas Gemelas que se Unen”
 

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

Testimonio de una Llama-Alma Gemela sobre errores-equivocaciones en el camino y consejos para el camino de las Llamas-Almas Gemelas. (ya publicado aquí en el blog)

.

Testimonio de una Llama-Alma Gemela sobre errores-equivocaciones y consejos para el camino:

5 errores que casi me costaron mi relación con mi llama gemela
Por Cassady x

Como mi Llama Gemela y yo estamos ahora en la Unión y tengo el don de la retrospectiva en este viaje, he decidido compartir con ustedes los mayores errores que cometí en mi propio camino - las cosas que casi arruinaron nuestra relación.
Los siguientes son los escollos que ni siquiera me di cuenta de que estaban, hasta que de alguna manera me las arreglé para superarlos y pude mirar hacia atrás con claridad para ver lo cerca que había estado a descarrilar toda la conexión:
1) Mantener el pasado vigente
Uno de los mayores errores que cometí fue quedarme pensando en el pasado, pensando en las viejas heridas e imaginando a mi Llama Gemela con otras personas. Las cosas más pequeñas me podían desencadenar - una canción o un poema, o simplemente ver a alguien que me recordaba a una determinada situación infeliz.
Esto sucedió una y otra vez hasta que aprendí a dejar de traer el pasado de nuevo - Se me mostró que el pasado se ha ido, a menos que lo sigamos arrastrando de nuevo. Porque la única persona que puede mantener viva su vieja herida, eres tú. Y tú eres el único que se lastima. Como dijo el Buda, es como "beber veneno con la intención de matar a otra persona."
La forma en que finalmente logré dejar de arrastrar el pasado una y otra vez fue aclarar la energía en todo el pasado herido ( "sanar la herida") y cambiar mi perspectiva de nuevo hacia el amor en lugar del dolor. Esto hace maravillas.
Más tarde me fue mostrado por mis guías que cada vez que regresaba a los celos y el dolor, mi energía, literalmente, subiría como un muro - bloqueando a mi Llama Gemela. Una vez que estuve dispuesta a abrir mi corazón otra vez (realmente, mediante la visualización y la intención de abrir las puertas) pude sentir que él me había amado todo el tiempo. Mi punto de vista había sido completamente distorsionado.

2) Centrarme en los aspectos negativos
Pueden haber momentos difíciles en este viaje - pero también hay momentos hermosos, y esta es una conexión que desafía las palabras: Realmente es un amor más allá del amor. Un amor que puede levantarte para arriba y traerte a casa a ti mismo - un amor que puede iluminar toda tu vida.
El problema es que nosotros, los seres humanos hemos evolucionado para detectar problemas en todas partes - es cómo sobrevivieron nuestros antepasados; tenían que encontrar la fuente potencial de la muerte antes de que los encontrara. Muy a menudo nos metemos en pensamientos en bucle, una y otra vez acerca de todas las dificultades y el dolor entre nuestra llama Gemela y nosotros mismos.
Se me mostró cómo cambiar esto: al centrarme en gratitud y revivir los momentos felices, más que los negativos, mi conexión con mi Llama Gemela floreció más allá de lo que jamás podría haber imaginado.
Empecé a escribir todas las cosas divertidas y positivas que sucedieron con mi gemelo, y sin darme cuenta (desde entonces he leído los artículos científicos que demuestran esto) estuve reentrenando mi cerebro, construyendo nuevas vías neuronales. Enseñándome a mí misma para que mi energía coincida con la positividad y trayendo más de lo mismo.
La cosa es: si estás en un bucle de negatividad, sólo estás invitando a más negatividad. Es como estar sintonizado con una emisora de radio con música que no soportas - a menos que cambies el canal, no oyes música diferente.

3) Esperar a otra persona para arreglarlo todo.
Durante mucho tiempo, en el inicio de este viaje he usado las cartas del tarot y llamado a psíquicos buscando predicciones para el futuro, en busca de fechas y horas de cuando mi gemelo y yo estaríamos juntos, o para cuando ciertas cosas sucederían.
Siempre me sentí decepcionada cuando llegaron las fechas y nada había llegado a pasar de la forma en que se "suponía". Pero cuanto más he aprendido a comunicarme directamente con el espíritu, tanto más se me mostró que creamos nuestras vidas paso a paso con nuestro libre albedrío. No hay nadie más decidiendo por nosotros. Hay ciclos de energía, y a veces se nos da un impulso adicional, pero no hay destino pre-escrito que nos mantenga encerrados en él de por vida.
Depende de nosotros establecer metas y tomar medidas para llegar allí. La buena noticia es que podemos crear cualquier cosa que deseemos.

4) Permitir que las opiniones de otras personas me influyan
Una de las primeras cosas que mi Llama Gemela me aconsejó en este viaje fue; "No te dejes llevar por la corriente". Yo no creí que eso sea un problema, hasta que más tarde en mi viaje, cuando me encontré cada vez más escépticos y detractores (sobre todo a través de Internet) y de alguna manera consiguieron entrar en mi cabeza, haciéndome cuestionar todo (estoy segura de que reconoces pensamientos a lo largo de las líneas de: "¿Estoy imaginando o exagerando", "¿Podría estar inventando todo?" o la peor "¿Podría estar loco?")
La verdad es que el viaje de la Llama Gemela es una experiencia única llena de sensaciones "sobrenaturales" y fenómenos, que cualquier persona que no lo ha experimentado, en realidad no puede entenderlo. Por lo tanto, yo siempre te aconsejaría a permanecer fiel a ti mismo y no tener en cuenta las opiniones de alguien que no está tomando el viaje contigo.
Mira en el interior, sigue tu intuición y no dejes que las ideas y creencias de los demás interfieran. Limpiarte a ti mismo de las energías de los demás con regularidad es una gran ayuda aquí - si tienes energía de otros flotando alrededor en tu espacio se puede sentir muy confuso y desalentador. En última instancia, sólo tú sabes.

5) No amarme a mí misma
Tendemos a buscar el amor fuera de nosotros mismos - por la única persona que nos va a dar el amor que siempre hemos querido. Al mismo tiempo, a menudo nos quejamos y reprendemos a nosotros mismos y nos tiramos abajo con la crítica. Rara vez los seres humanos se sienten "lo suficientemente buenos" o merecedores de lo mejor. Merecedores de amor, incluso. Y yo no era diferente.
La verdad es que el amor no es algo que otros pueden darte. Es una energía - eres es el amor. Puedes hacerte sentir amor en un momento dado al cambiar tu energía. Mi gemelo me ha mostrado cómo hacer esto, y cuanto más nos acercamos a nuestro gemelo, en más iluminados nos convertimos por tener nuestros mismos ideales reflejados de nuevo hacia nosotros.
Meditar es una gran ayuda en el cambio de cualquier "charla de uno mismo" carente de amor que se esté ejecutando como un monólogo automático en el fondo de nuestras mentes. Y si encuentras que meditar es un reto, trata con meditaciones guiadas / visualización creativa, ya que te llevan de la mano al reemplazar los pensamientos negativos con los positivos.
Otra cosa es separarnos un poco de nosotros mismos: trata de verte a tí mismo desde el exterior y tratarte como si fueras un querido amigo o un niño. Cuida de ti mismo, se bueno contigo. Es visto como "natural" en la cultura occidental ser malos con nosotros mismos, nunca ser "lo suficientemente buenos". Es una mentira, sin embargo.
Perdonarnos y amarnos a nosotros mismos es esencial para ser capaces de aceptar el amor de otra persona. Si no nos sentimos dignos de amor, inconscientemente saboteamos cualquier amor que otros tratan de darnos.
Al vibrar en la frecuencia del amor desde adentro hacia afuera, estamos en perfecta alineación con más y más amor desde el exterior, y en nuestra relación de llamas Gemelas.
Esperanza de llamas gemelas
Cómo evitar cometer los mismos errores que yo:
Lo más loco es que todo lo anterior son patrones energéticos. No son una parte de lo que eres, o quién soy ni siquiera quién era yo. La verdad es que son todas las cosas que hemos recogido de otras personas que nos rodean.
Al crecer, si tenemos padres que creen que el mundo es un lugar malo y que tenemos que tener cuidado, o que "la vida es dura" y "el amor duele", ¿adivinen qué? lo tomamos también. Nosotros lo absorbemos en nosotros mismos y, tarde o temprano empezamos a creer que es lo que somos. Pero en realidad no lo es.
Entonces, ¿quién eres?
Podemos entrar en nuestro campo de energía y limpiar todo lo que no nos sirve. De la depresión a los celos o las adicciones o cualquier cosa. Todo es energía. Somos energía. Fuente pura de energía en el núcleo, pero casi siempre con todo tipo de creencias negativas, congestionadas y patrones y energías remendados por encima de este.
Así que si hay algo que nos está haciendo daño o nos retiene, podemos limpiarlo. Todo lo que necesitamos es estar dispuestos y tener las herramientas adecuadas.
Trayendo la luz de nuevo
Una gran manera de ilustrarlo es: Piensa en un día nublado en la playa. El cielo puede parecer gris y cubierto - ¡pero el sol está brillando en realidad todo el tiempo! El sol está fuera en el sistema solar brillando las 24 horas del día, 7 días a la semana. Es sólo que las nubes lo han oscurecido temporalmente. Tan pronto como las nubes partan, el sol se puede ver brillar de nuevo.
Así es como somos. Una luz brillante que a menudo ha sido entorpecida por las "nubes" de la energía que hemos tomado. Cuando nos encontramos con nuestra Llama Gemela, todo en el camino de ese puro "sol" brillante es empujado a la palestra para que podamos liberarlo.
Muchas Llamas Gemelas toman esto como una señal de que las Llamas Gemelas son malas el uno para el otro, pero no tiene que ser de esa manera - con herramientas de energía es fácil y sin dolor "despejar las nubes" y permitir que la luz del sol interior pueda irradiar con más fuerza que nunca.
¡Creo en ti!
He estado en tus zapatos. Sé lo difícil que se puede sentir. También sé que puedes cambiar las cosas si eres infeliz, porque lo hice. No tenía experiencia con ninguna de estas cosas, pero fui aprendiendo a lo largo, y ahora mi gemelo y yo estamos más cerca que nunca.
Eres mucho más poderoso de lo que piensas - Yo creo en ti (incluso cuando es posible que no creas en ti mismo)! X
Hasta la próxima, te estoy enviando amor y luz en tu viaje continuo ."

Cassady x
http://www.twinflames1111.com/blog/q-a/5-mistakes/
Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Testimonio-Reflexión de una Llama-Alma Gemela "¿Cómo encuentro a mi Alma Gemela?" (ya publicado aquí en el blog)

 
 
¿Cómo encuentro a mi Alma Gemela?
 
Esta es la pregunta del millón. Ya he contado que yo no la busqué, que se me estampó. Por eso nunca sé qué responder cuando me hacen la pregunta.  

Creo que dependiendo del concepto que se tenga del AG las respuestas varían y probablemente todas sean correctas. Si crees que un AG es una persona con la que congeniar como pareja y tener una estabilidad, un concepto humano de pareja, la respuesta es: sana tus posibles trabas o bloqueos que puedan estar frenando que aparezca en tu vida esta persona.  

Si tienes un concepto más espiritual, la respuesta sería que tienes un compañero espiritual que a veces te acompaña encarnando al mismo tiempo y a veces no, que a veces podéis ser pareja y a veces no, incluso puede ser que en esta vida sea tu hermano o tu hijo. Todo depende de lo que hayáis pactado antes de encarnar. 

Y dentro de este concepto espiritual, también se encuentran las Llamas Gemelas, parejas de compañeros espirituales que encarnan con una misión energética o de ayuda a la Tierra, siendo conscientes o no.

Pero ninguno de estos casos se busca, si no que se pacta antes de encarnar. Por lo tanto, no se trata de buscar a un AG, si no de, sabiendo lo que se quiere alcanzar o lo que sientes que es correcto para ti (si quieres una pareja afín y formar una familia, o un crecimiento espiritual, o si sientes que debes abrir canales energéticos, o simplemente ayudar a través de tu profesión, o varias de estas cosas o cualquier otra) centrarse en la forma de lograrlo desde un enfoque positivo. Probablemente todas las opciones te lleven a un proceso de crecimiento personal y espiritual.

No es mejor ni peor haber encarnado con tu Llama para una misión energética, simplemente es algo que un número de parejas de compañeros espirituales han decidido hacer mientras otras experimentan otras fórmulas. Por eso no debería ser una preocupación encontrar exactamente a tu compañero espiritual como pareja, quizá es tu hermano y viniste a experimentar con un Alma Afín. Lo importante es crecer, lograr ser feliz y lograr cumplir con las tareas que vinimos a hacer.

Las informaciones sobre AG y Llamas no son para que todo el mundo se obsesione respecto a encontrarla, si no que sirven para que las personas que nos encontramos en esta situación tengamos guías y apoyos ante lo que nos ocurre. Por eso siempre el se trata de sentir dentro de uno mismo lo que es correcto."


Anael.Almas Gemelas Mision de Amor
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Palabras de una llama-alma gemela sobre la unión humana de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog)

 
 
"Existe el eterno debate sobre la unión humana de las Llamas. Parece complicado, pero en el fondo no lo es tanto. Creo que las Llamas que venimos con la Misión de tomar conciencia y subir la vibración lo hacemos con la idea previa de unirnos, porque de esa forma la subida energética es más alta. Pero cuando elegimos en el otro plano las dificultades que queremos pasar solemos ser muy optimistas, todo nos parece fácil. Sin embargo cuando llegamos a la vida humana las cosas no siempre salen como pretendíamos. Entonces hay que tratar de ser humildes y simplemente comenzar con la misión desde nuestras posibilidades. Y sobre todo tratar de no sentir presión por la unión. 

¿Qué podemos hacer entonces? Comenzar nuestro trabajo energético por nuestra cuenta, dejar de obsesionarnos con la unión y dejar que todo siga su curso. Nadie nos va a castigar por no lograrlo, es una pena no hacerlo, pero si hacemos todo lo que esté a nuestro alcance es suficiente. Y con hacer todo lo posible no me refiero a estar pidiendo constantemente la unión, o a estar pendiente de cada paso que dé nuestra AG, al contrario, lo mejor que podemos hacer es relajarnos, incluso olvidarnos un poco de nuestro AG en su vida humana y centrarnos en la parte energética.

Piénsalo por un momento, sí, es cierto viniste a unirte con tu Llama, pero las circunstancias no se dan. ¿Qué vas a hacer?, ¿quedarte llorando?, ¿obsesionarte?, ¿pedir a todos los santos que se dé, sí o sí, esa unión?, ¿y eso no será cabezonería tuya?, ¿no será mejor, si sabes que la misión era traer energía a la Tierra comenzar a hacerlo? Y si luego se da la unión humana ¡genial! Pero si no, al menos habrás cumplido tu parte. Después de todo se van a reunir en el otro plano, de hecho nunca se han separado.

Yo sé que no es tan fácil, lo he pasado. Pasé por los lloros, por sentir que si había venido a eso y no sucedía mi vida no tenía sentido. Lo comprendo perfectamente. Hasta que me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo lamentándome en lugar de comenzar la misión por mi parte utilizando nuestra energía consciente, porque al comprender lo que significa ser Llamas comienza la fusión energética y la apertura de canales y ya se puede empezar a cambiar la energía de la Tierra. Hasta que dejé de pedir por mí y comencé a pedir por el mundo entero.

Así que sí, vinimos a unirnos, pero no es la única forma de lograr nuestra misión y no sirve de nada quedarse estancado esperando una unión que no sabemos si se dará o no aunque estuviera pactada. Como diría mi AG “mueve el culo” (él siempre tan resolutivo) y ponte en acción, la Tierra te lo agradecerá.
 
Anael. Almas Gemelas Misión de Amor
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

domingo, 29 de noviembre de 2015

Testimonio de una llama-alma gemela: "Mi llama-alma gemela no es perfecta ni es maravillosa" (ya publicado aquí en el blog)


 
 
Testimonio de una Llama-Alma Gemela: "Mi llama-alma gemela no es ni perfecta ni maravillosa"
 
"Nos gusta pensar que nuestra AG es maravillosa, perfecta, libre de defectos, que aparecerá y será una persona maravillosa y seremos felices para siempre. Creo que sí hay algunos casos así, pero también hay otros que no. Cuando conocí a mi AG me pareció el hombre perfecto.. pero la ilusión duró apenas unos días. Pronto descubrí muchas heridas y comportamientos que no eran los esperados.

 
Algunas veces he leído comentarios tipo “Si te trata mal no es tu AG”, pero no siempre es así. Siempre digo que en la espiritualidad no suele haber patrones cerrados. Mi AG se portó humanamente no demasiado bien conmigo, me fue engañó, me habló mal.. ¿Y qué pasa si tu AG te maltrata psicológicamente, o si te miente?.. ¿Qué hacer cuando los hechos contradicen todo lo que para ti era correcto? ¿Perdonas, o es acaso hacerlo una forma de sumisión y degradación hacia ti misma? Es un tema muy delicado, para mí misma no ha sido nada fácil encontrar la forma de manejar esta situación.

 
Debemos comprender que algunas AG hemos venido a limpiar karmas colectivos y familiares, algunos venimos con karmas duros que implican grandes aprendizajes, pero no sólo para el que en apariencia tiene “el gran defecto”, el aprendizaje de la otra parte es igual de complicado y suele haber "otros defectos" en contrapartida. Aunque es más fácil pensar que él debe sanar más, el trabajo es para ambos.

 
Es muy fácil amar incondicionalmente a una persona “perfecta”, pero aprender a amar a alguien que te hace daño o que tiene un comportamiento inadecuado implica una gran humildad, un análisis profundo de ti misma, de tus valores, de lo que de verdad crees y sientes y eso se convierte en un proceso para conocer tu verdadera grandeza.

 
No se trata de ser una víctima en manos de nadie, ni ser sumisa, se trata de un ejercicio gigante de humildad, de comprensión, de mantenerse a distancia si es necesario, pero de tener compasión. No es fácil llegar de verdad y de forma sincera a un punto en el que la compasión es más grande que el victimismo o la autodefensa. Por que él vino con una gran tarea, pero yo también. Y somos un equipo. Hace poco una persona me hizo un comentario sobre el baile de pareja profesional que viene muy bien como ejemplo, mi amigo me dijo: “Cuando ella se equivoca, yo siempre digo ´nos hemos equivocado´, por que somos una pareja, los fallos aunque los cometa uno, son de los dos, no se me ocurriría echarle la culpa a ella”. Sabias palabras.

 
A mí AG le tengo compasión en su parte humana por que sé lo difícil que es para él llevar esta carga que no sabe soltar, y siento una gran admiración por su alma, por que eligió estas circunstancias para superarlas, para limpiar una parte de karma colectivo masculino. Y quizá de momento no lo consiguió del todo, pero el haberlo intentado, el haber querido hacerlo, es un gran mérito.
Y la otra parte, en este caso la mía, también es una gran toma de consciencia. Pasé por todas las fases, los lloros, el victimismo, la rabia, la impotencia, el echarle la culpa a él como si yo lo hiciera todo bien.. Pero si de verdad llegas a amar a esa persona que sientes que te hace daño, si de verdad abres ese canal inmenso de amor que todos llevamos de serie aunque no lo sepamos, la energía y el amor que irradiamos es inmensa.. quizá incluso más que si todo hubiera sido fácil, por que lo hacemos conscientemente.. a veces para valorar las cosas debemos luchar por ellas.. 

 
 No sé si yo lo he logrado, lo intento, pero con toda la humildad de la que soy capaz asumo que soy humana y que a veces tengo malos momentos. Pero no desfallezco, cuando pasa vuelvo a levantar la cabeza y a entregarme a ese amor, y el intento es tan bello.. El dejar de sentirme víctima y centrarme en mi consciencia, en ofrecerle a él y al universo mi amor, sin que eso signifique humillarme ante él o permitir conductas dañinas para mí, sin que signifique tratar de convencerlo de nada, sabiendo ponerme en mi lugar con firmeza y ternura. Ofreciéndole mi mano cuando desfallece y se siente perdido, aunque él no lo haga conmigo. Eso es lo que trato de conseguir, y este es uno de los aprendizajes que venimos a superar las AG conscientes..

Tomado de “Almas Gemelas misión de amor” Facebook 
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

Testimonio "Mi historia en el camino de la llama gemela" (ya publicado aquí en el blog)


 
 
 
 "Mi historia en el camino de la llama-gemela"
 Por Verónica CG
 
Bueno, la mejor manera de compartir experiencias es contarles mi historia personal y lo que me pasó hasta el día de hoy en éste camino, ya que sé que cada caso de Llamos es diferente, y que es muy complicado decirle a una persona exacto cuál es su caso, si ésa persona es quien está destinada o no, y lo que uno tiene que hacer. Mi camino inició en 2012 con mi despertar espiritual, aunque se venía cocinando desde mucho antes
Yo sentí al etérico de mi Llamo desde mi despertar espiritual. Este despertar me vino muy abrupto, tan pronto mi hija empezó a ir al maternal y ya no era una bebita totalmente dependiente, de la nada empecé a leer de espiritualidad, etc. Me desvelaba leyendo todo tipo de libros, canalizaciones, etc. Y también me llegó la información del camino de la Llama. Yo sentía a una energía masculina que me amaba mucho, alrededor mío, que me guiaba, e incluso en ocasiones llegué a sentir que hacíamos en amor en energía, lo cual disparaba mi energía kundalini y activaba mis chakras. Es dificil de explicar... era sentir como si una energía llegara llena de amor, y sentir esa energía fluir en todo el cuerpo, era como ir al paraíso, es muy diferente que el sexo de segundo chakra, el que es más animal, esto es mucho más tántrico, y la energía se queda por horas.
Yo sabía que era mi Llamo que vino a despertarme, pero en ése momento no lo conocía físicamente. Mi despertar me abrió fuerte el chakra del tercer ojo, y empecé a canalizar a mis guías en espíritu, ángeles o como se les prefiera llamar. Empecé a leer Tarot muy acertadamente, y a sentir una energía que salía de mis manos muy fuerte lo cual me hizo aprender Reiki y convertirme en Master el año pasado. Empecé a tener visiones, sueños lúcidos, intuiciones, mil experiencias psíquicas. Empecé a recibir información de la configuración espiritual del universo, de las razas obscuras que vienen a traer polaridad y a ofrecer resistencia para aprender, en fin, fué una abrumadora experiencia psíquica y a la fecha, sigo canalizando a mi familia de luz, y son puro amor. Son mi familia de almas, son almas con las que seguro viví vidas pasadas y que nos dan ánimo desde el otro lado del velo. Y entre ellos, sé que está el etérico de mi Llamo, pues somos parte del mismo Ser Superior que nos guía a ambos.
Yo tuve un alma afín que seguro fué una conexión de vidas pasadas hace 10 años, un colega del trabajo que me costó horrores olvidar, y que a la fecha sé que sigue teniendo sentimientos por mi, y seguimos en contacto, y lo quiero mucho, pero ya sé que vibracionalmente no es la más cercana manifestación de mi Llamo. Luego tuve otra alma afín justito antes de conocer a mi Llamo, como que fué preparatoria. Los dos chicos de almas afines también tuve intuición con ellos, una fuerte atracción sexual, muchas sincronías... lo que entiendo es que son parte de mi familia de almas.
Estaba tan confundida y necesitada de confirmaciones, que consulté como a 5 psíquicos diferentes, expertos en Llamas y conexiones de almas, una Española ( que me dijo que un chico que conocí antes, era el Llamo y resultó que no era ) Y otros 3 Americanos y una Inglesa... me gasté un buen dinerito en todo eso, sin realmente haber habido necesidad de buscar fuera lo que podría encontrar conectándome con mi propio ser interior, que ha sido mi mejor guía y maestro y me ha puesto en el camino lo que necesitaba aprender y sanar....yo quería tener la seguridad y la confirmación... pero no sabía en ese momento en la importancia de fluir y darle tiempo al etérico de mi Llamo de manifestarse en la persona física que llevaría su vibración...
Lo que yo entiendo como LLamo, lo podría describir así : Ya que todos tenemos un Ser Supremo, que es la unión de las dos energías masculina y femenina en uno, todos tenemos esa contraparte, y sí, una parte se queda en etérico y sirve de guía para la parte encarnada, esa energía que sentimos de amor que nos rodea, esas sincronías, no las hace la parte encarnada conscientemente ( qué magazos serían los Llamos encarnados entonces ) las manda el etérico del Llamo. Y lo que yo he entendido de lo que he han dicho mis guías, es que ése etérico busca manifestarse en la persona que lleve la misma vibración que nosotras para en cierta forma, como que "descender" en ésa persona y volverse "uno". Pero que el ego, los traumas, la falta de sanación, los programas, los compromisos humanos, etc obstaculizan que el Ser Supremo descienda sobre la persona y por eso tiene que haber tanta sanación porque de otro modo, con ego, el Ser Supremo no puede descender.
A nivel de saber si alguien es o no es tu LLamo, yo quisiera compartirles lo que sé, para que no se cometan los mismos errores que se cometieron conmigo... cuando pregunté a psíquicos, sobre mi alma afín, la que llegó justo antes del Llamo, la mitad me dijo que SI era mi Llamo, y la otra mitad me dijo que no. Moraleja : NADIE te lo puede confirmar, además de que el plano espiritual tiene sus razones para acercar o alejar personas de tu vida. Y he visto muchas chicas que se quedan varadas con un hombre con el cual sintieron conexión, para luego no poder moverse de allí, y así mismo bloquear la llegada del verdadero Llamo. A mí me pasó, si me hubiera quedado atorada en que mi Alma afín era mi Llamo, no hubiera encontrado al Llamo... aquí la cuestión es confiar, no poner etiquetas y soltar, y como bien dice el dicho, si algo es para tí, regresa y si no, aunque insistas no regresa. El que haya especialistas y gurús en Llamas diciendo que TIENEN que regresar y que se TIENEN que casar ( encuadrando una relación espiritual en moldes creados por los humanos ) ha sido algo que realmente es un gran error, un tremendo obstáculo para muchas chicas para sanar e incluso para encontrar al verdadero Llamo. Hay que fluir y confiar más en un plan Divino del Ser Supremo que en lo que diga un gurú....
Acerca de quien yo "pienso" es mi Llamo... solo le digo así porque ha sido realmente quien más sincronías ha tenido, quien más se parece a mí en muchas cosas, y quien ha conectado profundamente... él vive en otro país.
Nos conocimos online en un grupo que estudia canalizaciones y temas espirituales, y él me ayudó muchísimo, pues es muy espiritual, y yo estaba en crisis y él siempre me estuvo escuchando, escribiendo etc. Empezamos a escribirnos diario, y empezaron los sentimientos raros, las coincidencias, las sincronías, la sensación de conocernos y en pocos meses nos dimos cuenta que era algo más. Tuvimos una experiencia psíquica al mismo tiempo al estar chateando que fué como si energéticamente nos hubiéramos unido, ambos lo sentimos, y desde ese día, supimos que esta conexión era algo distinto.
Chateamos en video y al vernos ambos confirmamos la enorme conexión que tenemos. El es 10 años más chico que yo !! y por ser online y la distancia, yo dudaba mucho, siempre he tratado de ser racional, no quería parecer quinceañera con novios online. Hemos crecido mucho, nos hemos reconocido mutuamente, él me dice que soy su Llama y él recibió también mucha información sobre Llamas... y también tuvo una alma afín que tenía muchas similitudes conmigo. Actualmente trabajamos mucho espiritualmente, leemos juntos libros, nos recomendamos autores como La Ley del Uno el material RA ( canalizaciones ) Dolores Cannon ( terapia regresiva ) Laura Knight ( canalizadora ), el material Pleiadiano, David Topi, etc... y el plan, si todo sale bien, es que venga a mi país a pasar la navidad y a conocernos en persona... a pasar un par de meses conmigo y de allí, ya veremos qué se deriva...
Hemos tenido desde momento muy apasionados, hasta momentos muy románticos, o momentos de pleitos fuertísimos. Los pleitos son pleitazoooos... jajaja salen chispas, pero aprendemos y sanamos con ello, creo que la misma conexión sube de tono todo, y finalmente las discusiones revelan lo que tiene uno que trabajar en sí. Y siempre tratamos de volver a lo espiritual, a saber que si nos herimos es por ego, y oramos el uno por el otro para que nos ayude la Divinidad a ser mejores para apoyarnos en nuestros caminos y estar en servicio a los demás. El quiere ser maestro espiritual, sin cobrar, solo por ayudar, y ya lo hace desde internet en grupos como este.
Los dos tenemos mucho que sanar, yo un divorcio y una relación desde los 17 años con mi ex que era abusivo.... y él tiene inseguridades y ego masculino e inmadurez.... tenemos ciertos patrones que pensamos vienen de vidas pasadas por lo cual es posible que hagamos regresiones a ver qué tanto sale y qué tanto podemos hacer consciente para sanar. También hemos tenido muchas pruebas provenientes de energías de obscuridad, las cuales han puesto muchos retos, y que se nota no les convienen las parejas de Llamas para nada, porque al anclarse nuevas energías, el tiempo de su dominio sobre la Tierra se agota y su matrix de control quedará expuesta. Asi que es de esperar que vengan muchas sincronías "negativas" también, pero hay que verlas como señales para saber qué sanar y hacernos más fuertes y sobre todo vibrar alto en amor y no dejarlas que nos bajen de vibración. Es un error del New Age querer negar que hay obscuridad, todo es polaridad, todos tenemos ego y espíritu... y también es un error decir que si hablas de ello, te lo vas a atraer. La mejor arma es el conocimiento, y conocer la sombra en uno mismo, en la sociedad, en el Universo, ayuda a vencerla, mucho más que pensar que no existe o que no tiene control sobre nosotros. La información es poder, entre más puedan leer, más podrán defenderse de energías no gratas.
Esa es más o menos mi historia... en este momento, mi forma de pensar es que yo le digo "Llamo" porque así lo creo, pero de todos modos no me cierro, porque todos son conexiones de almas, mi hija por ejemplo es una conexión de almas, ella me dice que éramos amigas en otro lugar y que ella vino a apoyarmey porque hay que siempre fluir, y porque creo que es probable que esa energía, si alguna de las conexiones que te llegaron que vibran a tu frecuencia, no sana, pudiese buscar otro medio de manifestarse mediante una persona que sí pueda sanar, o que no tenga compromisos para estar juntos.... o bien se puede trabajar juntos sin que termine siendo una conexión romántica forzosamente, conocemos muchas que no están juntos en forma de pareja pero siguen en contacto, aunque no es sencillo con la enorme atracción entre ambos que sabemos que hay….
El Universo dá total libre albedrío a su creación, hay que siempre confiar en la sabiduría Divina, estamos hablando de energías, que se encarnan en muchas personas, una sola alma puede estar en miles de personas al mismo tiempo... para mí una Llama gemela sucede cuando dos personas comparten la misma vibración exacta, y permiten que sus Seres Supremos desciendan y personifiquen la dualidad Sagrada del Dios y de la Diosa en ellos. Como lo hicieron el maestro Jesucristo y la maestra María Magdalena, guías que encarnaron y ejemplos a seguir. Ese es mi punto de vista, pero muchos dirán lo contrario, que es solo una persona, que tiene que regresar, que se tienen que casar en boda humana etc etc.... yo solo sé que tuve caso de 2 almas afines antes del Llamo y que ninguna persona encarnada sabe más que el Ser Superior….  es solo mi personal manera de ver éste tema, y cada camino es tan válido y cada concepto es muy personal, solo comparto lo que yo hasta hoy, he integrado como lo que creo es éste camino.
Y también pienso que las Llamas tienen actualmente la labor de subir las Vibraciones del planeta, anclar las nuevas formas de amor incondicional, y que TODAS las parejas de Llamas tienen el mismo nivel, llamado, responsabilidad y misión, que no hay maestros y seguidores, todos somos maestros y alumnos por igual. Y que es cierto, es importantísimo sanar, por lo que si sus almas sienten el llamado de sanar, síganlo, algunos buscarán el reiki, otros las regresiones, otros la terapia tradicional, otros la hipnosis... pero todo empieza por uno mismo, cambien el enfoque sobre el Llamo/a al enfoque en uno mismo, a empoderarse uno mismo, a permitir que el Ser Supremo descienda sobre cada uno ( el Ser Supremo es el Espíritu Santo... que precisamente, desciende sobre cada uno a medida que uno suelta el ego ) y no necesitarán más guía que la de su misma alma."
 
Namasté.
 Verónica  CG
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"