EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 16 de octubre de 2014

Algunas sensaciones-señales al reencontrarnos con nuestra Alma-Llama-Flama Gemela (ya publicado en el blog)


"Creo profundamente en el amor eterno e inmortal, tengo la certeza de que en otras vidas y en otros mundos nuestras almas se volverán a encontrar, en otro contexto, otro lugar, otra cara y/u otra ocupación pero la misma mirada y el mismo corazón"

Algunas sensaciones que se tienen al reencontrar a nuestra alma -llama gemela, (a veces también pueden alguna de ellas sentirse con almas afines compañeras).
Reitero lo que en muchas ocasiones he escrito en el blog: no existen manuales, reglas, para diferenciar alma-llama gemela de alma afín compañera, la respuesta está en nuestro corazón y el camino es Dios.
Reencuentro no significa reconocimiento por ambas partes y tampoco significa unión enseguida o en ésta vida.
Cada caso-historia es diferente, único y especial, porque todos somos únicos y estamos aquí ahora encarnados para cumplir con el Plan Divino y con nuestra Misión de vida.

SEÑALES DE QUE HA CONTACTADO A SU ALMA GEMELA 


 Durante el encuentro físico, espiritual, y/o sexual de las almas gemelas, ellas podrán experimentar ascensión kundalini: Esto significa que los chakras se activaran y se unirán en todos los niveles.


 La ascensión kundalini al encontrarse las almas gemelas, se percibe como recibir un shock eléctrico a través del cuerpo físico, esto es una experiencia intensa, en la que puede experimentar el sentir extra-corpóreo u otro estado de consciencia; También puede sentir un cambio físico después del encuentro y esta poderosa ascensión. Es común que luego la persona se encuentre menos anclado a la tierra, por esto es importante mantenerse en profundo contacto con el cuerpo físico para mantenerse en tierra cuando comience el proceso de las señales de las almas gemelas. 


 *Una abrumadora sensación de afecto, atracción y amor que le impulsa sin razón ni sentido. Una sensación de realización difícil de explicar después de haber conocido a esta persona. 


 *Sentido de integridad, honor y deseo de compartir, pero reticencia a presionar al otro o cargarlo con sus experiencias


 *Un fuerte magnetismo hacia el otro, tan fuerte que lo seguirá sintiendo después de haberse separado de espacio


 *La habilidad de percibirse estando juntos o no. Esta sensación ocurre desde el momento en que se encuentran y puede que hayan tenido una conexión psíquica incluso antes de haberse encontrado físicamente.


 *La sensación de tener que estar en un lugar, a una hora, con ninguna otra razón que haberse encontrado con esa persona en ese momento y en ese lugar.


 *Cercanía tan fuerte, que podrían sentir ser que estuvieran emparentados - como un hermano o hermana- Pero en un nivel mucho más profundo de relación


 * La sensación de conocer íntimamente cada detalle de esa persona, pero al mismo tiempo querer saber todo sobre ella.


 *Se producirá un cambio importante en la vida de cada uno justo después del momento en que se encuentran


 *La habilidad de ponerse en contacto con el otro, a distancia y sin contacto físico o directo, y también perder la noción del tiempo como lo conocen, cuando se encuentran el tiempo y el espacio se vuelven relativos. 


 *Reconocer que su gemela haya estado presente en sueños, incluso antes de encontrarse. El reconocimiento no es necesariamente por parecido físico, pero en su esencia se siente exactamente como el personaje de su sueño.


 *La sincronicidad y coincidencias serán abundantes. Pueden encontrarse llamando, escribiendo, enviando emails, exactamente al mismo tiempo. Pueden también estar comprando regalos para el otro, o pensando uno en el otro al mismo tiempo.


 *La habilidad de percibir las emociones del otro, incluso a distancia, o soñar con el estado de ánimo del otro.


 *Cuando ambos están fuera, se darán cuenta que muchos ojos se enfocan en ellos, la profunda conexión entre ambos es percibida por los demás.


 *Se encontraran completando las oraciones del otro, incluso antes de que el otro tenga la oportunidad de comenzarlas.


 *Podrá sentirse aturdido, o impresionado por su mera presencia, ya que parece rodearle constantemente.


 *Al conectarse las almas gemelas hay una familiaridad y conocimiento innegable. Se encontraran con que son prácticamente la imagen del espejo una de la otra. Puede que uno de los dos se aleje por miedo a lo ilógico de la situación, hasta que pueda sentirse más cómodo con esa experiencia y con lo que siente cuando están cerca.


 *Puede que el encuentro sea tan intenso que afecte negativamente los niveles de stress, sanidad, y posiblemente los eventos planeados de cada uno. Pueden sentirse ridículos de encontrase en esa montaña rusa e intentar escapar de esa confusión.


 *Puede sentirse incapaz de comunicarse verbalmente al sentir que su relación está mucho más avanzada energéticamente. Como si hubiera una puerta entre la relación física y la energética.


 *Los malos hábitos, cualesquiera que sean, tendrán efectos adversos más intensos que antes, incluso algunos alimentos que solía incluir en su dieta , empezaran a ser dejados de lado.


 *Descubrirá que no es la primera vez que ha conocido a su gemela, experiencias y memorias de vidas pasadas comenzarán a revelarse. Tendrá sueños , deja vú o flash back a experiencias pasadas con esa persona. Puede incluso, que cometa el error de llamarle de otro nombre, que alguna vez conoció.


 *Si tienen intereses similares puede que hayan pasado por pruebas parecidas o tengan frustraciones similares desde antes de su reconocimiento.


 *Tendrán desafíos físicos o reflexivos similares. También podría sentir cuando el otro está débil, con dolor o herido, esto puede afectarle psíquicamente.


 *Se dará cuenta que su gemelo es el único con el que siente alivio realmente si está sufriendo, o puede sanarle profundamente algún estado emocional o espiritual


 *Casi siempre se han conocido y encontrado en circunstancias sin planear e inesperadas


 *Ambos están totalmente seguros, sin duda alguna, que han sido juntados por un propósito mucho más profundo


 *Pueden recibir regalos del otro sin pensar que son inapropiados o incomodos. Es más, el regalo es siempre algo que hacía falta, o que deseaba tener pero no lo había expresado antes.


 *Sienten que seguirán encontrándose por toda la eternidad, incluso si mueren en esta vida.


 *Buscan en el otro guía y consejo, y tienden a pedirlo al otro antes de ir con cualquier otra persona.


 *Incluso si no hablan en semanas, meses o años, siempre e inevitablemente habrá un evento que los convoca y vuelve a poner en contacto


 *Ninguno es dependiente del otro para sentirse a sí mismo, cada cual sabe quién es, estando o no físicamente con el otro


 *La sexualidad con el otro será un acto sagrado, que celebra su amor incondicional. Sentirán una profunda unión espiritual en ese momento


 *Habrá una esencia especial en su relación, un sentido espiritual, sagrado, que no habían experimentado antes. También habrá total libertad, ninguno será el dueño o tendrá el control del otro


 *Se sentirán inspirados a crear y el otro potenciara su creatividad.


 *No competirán el uno con el otro, pues no pretenderán ser otros más que ellos mismos, se aman por su individualidad. Comprenderán que hay tareas que son mejor dejar para las fortalezas del otro en vez de competir.


 *A pesar de ser un espejo del otro y tener muchas similitudes, tendrán características muy opuestas. Sin embargo estas serán necesarias y complementarias. No hay duda que sienten una especie de complemento en el otro, y se sienten completos a través del otro.


 *Puede que el encuentro sea tan intenso que afecte negativamente los niveles de stress , sanidad, y posiblemente los eventos planeados de cada uno. Pueden sentirse ridículos de encontrase en esa montaña rusa.


 *Si uno de los dos no está preparado para acceder a la relación, o ha sido traumatizado en algún nivel, el otro sentirá o le demostrará un inusual sentimiento de sensibilidad y protección.


 *Es común que algunos gemelos no hayan resuelto sus karmas pasados y deban aprender de ello antes de poder estar juntos. Puede ser doloroso el estar separados, pero deben creer en que existen tiempos divinos para que ocurra la fusión.


 *Deberán trabajar y aprender las lecciones destinadas a cada uno, por eso enfrentaran desafíos hasta que estén preparados. Es común que sean relaciones difíciles en donde hay diferencias culturales, gran distancia entre ellos, diferencia de edad o que uno de los dos ya se encuentre casado o comprometido.
 
 (Traducción y recopilación de la página de "Twin flame signs")
 
Más Información aquí en el blog “Almas Gemelas que se Unen”


Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela: 






Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM: 





Información-artículos-reflexiones y videos sobre Almas Gemelas:
••http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html 


 Sirena Corazón


Blog "Almas Gemelas que se Unen"



No hay comentarios: