EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Algunas frases,reflexiones y pensamientos.



"Confia en el plan que tiene tu alma aunque no lo entiendas y ten la certeza de que todo saldrá bien"

"A veces sólo tienes que dejar de preocuparte,pensando y dudando.Ten fé en que las cosas saldrán bien,tal vez no como lo habías planeado,pero sólo es la forma en que están destinadas a ser"

"Estar juntos con un mismo próposito,es dejar que cada uno crezca a su manera,éste es el  camino de los que desean comulgar con el Infinito"

"No existe el último adiós entre dos personas que se aman...Solo queda esperar el próximo encuentro"


"Todo está tan mágicamente unido que si tiene que ser, no podrás evitarlo"


Estos dos finales son sugerencia-gentileza  de Sweety,visitante-lectora-amiga del blog:

"Si dos personas están destinadas a estar juntas,aunque tropiecen mil veces igual se encontrarán al final del camino"

"Tú eres más fuerte que tus miedos. Tus fuerzas son mayores que tus dudas.Aunque tu mente esté confundida tu corazón siempre sabe la respuesta.Con el tiempo,lo que hoy es díficil,mañana será una conquista.Esfuerzate por lo que realmente te llene el alma. Y ten la virtud de saber esperar.Porque...Todo lo que tiene que ser será."
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales Sirena!
Me llenan de fuerza!
Gracias a tí y a Sweety!
1 abrazo!
LP

Sirena Corazón dijo...

Hola LP!
Gracias! A veces unas sencillas palabras, frases, reflexiones que encontramos o que nos llegan por sincronicidad, son "vitaminas" son alientos para el camino.
Me alegra que te llenen de fuerza!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as!
Aquí en el blog he publicado antes ya mucha información:

EL REENCUENTRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA ALMA GEMELA:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:
Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

CONSEJOS-RECOMENDACIONES-SUGERENCIAS PARA DICIEMBRE 2012:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/consejos-recomendaciones-sugerencias.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Ana dijo...

Que hermosas me encanta como me llegan !!!!! me gustaría poder compartir estas :

Pero en definitiva ¿Qué es lo nuestro?
Por ahora, al menos , es una especie de complicada frente a los otros , un secreto compartido , un pacto unilateral . Naturalmente , esto no es una aventura, ni un programa ni (menos que menos) un noviazgo. Sin embargo , es algo más que una amistad.

Pueden ser casualidades u otras rarezas que pasan , pero donde quiera que ando TODO me conduce a ti .

Se alejaron tanto que ni siquiera podían verse. Pero olvidaron un detalle importante: Por mucho que se alejen, el mundo es redondo, y llegará el punto en el que se reencuentren , y esa vez será para siempre .

Te espero cuado miremos al cielo de noche : Tú allá, yo aquí .
Mario Benedetti

Lo imposible solo tarda un poco más!!

Cada instante que pases disgustado, desesperado, angustiado , furioso o dolido, a causa del comportamiento de otra persona, es un instante en el que renuncias al control sobre tu vida .

Donde vas tú voy yo y donde voy yo vas tú , porque yo soy tu y tú eres yo ... Blue

Sirena Corazón dijo...

Hola Any Lee!
Muchas gracias por compartir tan bonitas frases-reflexiones-plabras-pensamientos!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL
Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR
Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Que hermosas frases!!! Y me llegan en el momento justo. Muchas gracias Sirena Corazón. Estoy segura que no sólo a mi me son de ánimo. Abrazo de luz enorme para vos y todos los que causalmente se unen a este blog con sus comentarios, aportes y experiencias. Mucha luz para todos.
Angela.

Sirena Corazón dijo...

Hola Angela:
Muchas Gracias a ti, me alegran que te gusten y resuenen en ti.
Nos ayudan a todos/as-Son esas palabras que nos hacen recordar y ver lo hermoso y grande que es esto...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Más palabras de ánimo para el camino:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/palabrasfrasespensamientos-y-mas-animos.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola! Me llamo Javi, y tengo ganas de expresar algo referente a las almas gemelas, yo, desde pequeño, por sueños y por intuición, siento que hay ahí una alma a la que he amado en el pasado, en otra o otras vidas, y siento que algún día me reencontrare con ella, ya tengo 38 años, he tenido relaciones con mujeres maravillosas maestras que me han enseñado muchas cosas y a las que les estoy muy agradecido, y sigo conociendo mujeres y teniendo relaciones, como ahora que estoy conociendo a una mujer una alma muy bonita y muy bella y savia, pero en lo profundo de mi ser se que no la voy a amar, si la quiero y le tengo cariño, pasamos ratos muy bonitos juntos, pero no es ella, no es esa mujer que amo, y siempre me acabo encontrando en este punto, y sin querer hago sufrir, Bueno... Supongo que este era el plan de mi alma para esta vida, y si tengo que encontrarme con mi alma gemela así sera, Yo se que esta ahí en alguna parte, no se donde, Pero tengo que vivir disfrutar de todo lo bueno que me da la vida, que no es poco y seguiré creyendo en el amor profundo en una relación sagrada, en esa mujer que desde pequeño aparece en mis sueños, a veces desearía no tener esta sensación y poder querer libremente sin pensar que hay alguien ahí, lo intento, pero me corazon una vez mas me da de morros con la realidad, el lleva el timón en mi vida, así lo he decido, si dependiera de mi mente racional seguramente estaría casado y tendria mas hijos, seguramente una vida estable en el amor, pero no puedo, algo dentro de mi me dice, sigue esperando, no se quien leerá esto, ni siquiera se como he llegado hasta aquí, tampoco espero que nadie me de una solución, por que no la hay, simplemente lo que tenga que ser será, lo único que puedo hacer es estar preparado para el día que llegue darle todo mi amor y profundo respeto a esa alma, gracias y mucha suerte y amor para todos

Sirena Corazón dijo...

Hola Javi:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Muchas gracias por tu comentario y expresar tu sentir. Hoy he republicado aquí en el blog varios testimonios de hombres-llama-almas gemelas, te invito a leerlos, te informarán.

Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Ser llamas -almas gemelas es mucho mucho más que ser una relación romántica terrenal, y es un camino de aprendizajes espirituales. Ten la seguridad que si debes reencontrar y reconocer y unirte con tu llama-alma gemela en ésta vida, todo todo sucederá para que así sea,mientras debes trabajar en ti, en tus propios aprendizajes y crecimientos, amar, ayudar, servir...
Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas y los Sueños .Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

Reza, confía, y trabaja en ti , en tus propios aprendizjaes y disfruta de tu familia, estudios, trabajo, y deja fluir...si debes reencontrar y reconocer a tu llama-alma gemela y deben unirse como pareja en ésta vida todo todo será .
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado. Un abrazo de luz!
Sirena Corazón