EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 13 de agosto de 2012

Cuidado de lazos,vínculos y relaciones.


A lo largo de esta vida y de vidas pasadas nuestras almas gemelas y nosotros conocemos y nos vinculamos con muchas personas ,cumpliendo diferentes roles como parejas,familiares,amigos,conocidos,vecinos,compañeros de trabajo, de estudios, etc.
Las experiencias de aprendizajes-crecimientos-evolución que tenemos que vivir con almas afines-compañeras (amores y relaciones de vidas pasadas que reencontramos en esta vida) y con vínculos-relaciones nuevas (y no solo en el aspecto de pareja -vinculo amoroso o sexual)de esta vida nos dejan cosas positivas y también negativas.
En el caso de las relaciones sexuales(sean con varias o con una sola persona por solo placer sexual,ego,deseo,pasión,lujuria ,debilidades, adicciones,etc) son muy peligrosas no solo por las enfermedades que se pueden trasmitir, sino que también nos "cargan" con las energías ,vibraciones e incluso en ocasiones karma del otro de manera muy fuerte y que perdura mucho tiempo perjudicandonos .
Tenemos que cuidarnos,protegernos de las malas energías ,lazos-cordones enérgeticos negativos que nos atan,bloquean,cargan-contaminan y no nos dejan estar bien.(y no solo es el tema de los "vampiros energéticos").También si frecuentamos lugares -ambientes negativos, de baja-mala vibración energía, por ejemplo: lugares con muchas personas, lugares de vida nocturna, copas-alcohol,juegos-casinos,etc.
También debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones nos vinculamos con personas que "aparentemente"nos cuidan,nos manifiestan que nos quieren... pueden ser nuestros familiares,parejas y/o amigos,y en realidad nos están haciendo mucho mal consciente o inconscientemente (ejemplo :maltrato emocional, manipulaciones y lazos-cordones de energía negativos)y que esto perdura y nos afecta durante días, meses, años e incluso aunque no los frecuentemos o veamos cotidianamente (pues afecta todos nuestro cuerpos energéticos).

Por eso es importante trabajar espiritualmente este tema de los lazos-cordones enérgeticos ,ser conscientes, crear filtros,cortar lazos,protegernos nosotros mismos de nuestras relaciones-vínculos negativos y también ayudar a nuestra alma gemela. Ayudarla es también ayudarnos.
Cuidarnos es también cuidar a nuestra alma gemela.
Es un tema delicado e importante, no debemos tomarlo como algo sencillo, fantasías o bromas.
(Hay que saber sobre todo esto , informarse y tenerlo en cuenta, en consideración pero no debemos obsesionarnos con estos temas, pues Dios siempre nos protege y tenemos que vivir lo que debemos vivir) .
 En Internet pueden encontrar mucha diversa información, e incluso personas que publicitan que son especialistas en hacer limpiezas, sanaciones, cortes de lazos negativos, etc.hay que tener mucho cuidado y no confundirse o dejarse engañar.
Recurran a Dios, al Arcángel Miguel, y a vuestros ángeles-guías y confien en vosotros mismos y en vuestra alma gemela 
(Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" pueden leer relacionado con este tema del cuidado con los lazos y vinculos:
  • 13 de febrero de 2012- "Los bloqueos por estar viviendo o haber vivido otras relaciones"
  • 16 de junio de 2012- "Para sanar: Limpieza y corte de lazos y cordones negativos"
  • 22 dejunio de 2012-"Trabajo espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela"
  • 24 de junio de 2012-"Sobre las almas gemelas y "el vínculo cósmico"  
  • 26 de junio de 2012-"La importancia de cuidar los cuerpos energéticos,físicos y sutiles en nuestras relaciones sexuales y de parejas" .)

  •  http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/la-importancia-de-cuidar-los-cuerpos.html)


    (Nota :
    Para todos/as:
    Sobre el tema de los lazos enérgeticos-cordones:
    No confundirse: nos estamos refiriendo a lazos-cordones enérgeticos negativos que tenemos con personas ya sea familia,amigos,parejas,ex-parejas,conocidos,etc. Y NO AL LAZO -CORDÓN BLANCO AZULADO DE UNIÓN-COMUNICACIÓN QUE TENEMOS TODOS CON NUESTRA PROPIA ALMA GEMELA.Abrazo de luz!
    Sirena Corazón )

    17 comentarios:

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    Sobre el tema de los lazos enérgeticos-cordones:
    No confundirse: nos estamos refiriendo a lazos-cordones enérgeticos negativos que tenemos con personas ya sea familia,amigos,parejas,ex-parejas,conocidos,etc. Y NO AL LAZO -CORDÓN BLANCO AZULADO DE UNIÓN-COMUNICACIÓN QUE TENEMOS TODOS CON NUESTRA PROPIA ALMA GEMELA.
    Abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Unknown dijo...

    Espero me pueda ayudar no se que hacer corte lazos con mi ex pero lo amo en verdad

    Unknown dijo...

    Espero me pueda contestar

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Lizeth :Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
    Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas. Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    En tu comentario dices que "Cortaste lazos con tu ex pero lo amas" Quiéres decir que dejaste la relación-vinculo-noviazgo que tenías con tu novio verdad?
    Bueno, éste blog trata de LLamas-Almas Gemelas. Lo que expresas es que dejaste con tu novio (que puede ser una relación humana terrenal,pues no comentas nada más. Creo que te confundiste de lugar, el blog es espiritual y no sobre problemas de pareja románticos-terrenales.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Te sugiero leas el blog,y que vivas tu vida, disfruta de tu familia, tus estudios, tu trabajo, tus amistades, deja a Dios y a la vida hacer. Si tu ex-novio tiene que estar en tu vida, todo se areglará. O quizás en un futuro reencuentres a un alma-afín compañera y/o a tu llama-alma gemela. Mientras tranquilízate, crece, evoluciona, aprende, y confía en Dios.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Como saber si encontraste a tu alma gemela

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Anónimo:
    Bienvenido/a al blog"Almas Gemelas que se Unen" que es para ayudar, acompañar e informar un poco el camino de las Llamas-Almas Gemelas.
    Te agradezco que al dejar un comentario o pregunta aquí, escribas un nombre y/o apodo.
    Para saber si reencontraste a tu llama-alma gemela, tienes que escuchar a tu corazón y tendrás una gran cantidad de señales, sensaciones, sueños, experiencias y más que te ayudarán.
    Te sugiero leas el blog, hay mucha información, arriba a la derecha está el buscador, lee sobre "Reencuentro y Reconocimiento, Señales, Sincronicdadeas, Sensaciones, Sueñosetc. Y experiencias reales ,casos-historias de llamas-almas gemelas, etc.
    En el mes de octubre de 2015 he publicado muchos materiales que también te informarán.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Aquí tienen muchos materiales, información que he publicado antes aquí en el blog para ayudar en el proceso de reconocimiento:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/algunas-sensaciones-senales-al.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/casos-historias-reales-de-almas-llamas.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/experiencias-con-nuestra-alma-llama.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/importante-sobre-casos-situaciones-de.html

    •Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión:

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

    Un abrazo de Luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola tengo muchas dudas y confusion, resumiendo tuve muchos años una relacion de pareja que tuvo mal fin, en los tiempos que estaba mal sin querer vi una fotografia de un hombre asiatico, a mi jamas me llamaron la atencion los asiaticos, pero el tenia algo especial, comence a soñar con el, hasta el punto que conence a averiguar de el y es lamentablemente un hombre muy famoso, la situacion es que me apegue a el y me invitaron a ser su fans etc... lo he seguido por 7 años y siempre ha sido muuy especial su voz para mi, es como que me da una paz y me hace sentir bien, hace unos años comence la meditacion para conectar con el alma gemela y de todas las veces que la realice a fines de año senti la verdadera conexion increible como desperto mi corazon y latia con fuerza dia a dia y sentia un amor que jamas he sentido, mi duda era quien sera, a los dos dias este hombre que sigo hace años comenzo a seguirme en secreto por una cuenta que pocos ven y me ha intentado de dar nuestras de cariño, lo dificil es, como entre millones de personas que lo siguen en el mundo me eligio asi, entiendo que no puede hablarme pero cada vez tengo mas sueños con el y una vez soñe que hablabamos telepaticamente, no puedo creer que pudiera ser el, es como una persona muy inalcanzable, pero me confunde mucho y que me haga ese gesto de reconocimiento, ultimamente me he sentido irritada y he sentido vacios repentinos donde sentia ese amor incondicional, no se que puede ser ni que hacer ni que pensar, espero alguien me pueda aconsejar se lo agradeceria muuuucho de todo corazon.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Anonimo :
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí.Te agradezco y solicito que al escribir un comentario aquí brindes tu nombre y/o apodo, que es algo que les solicito a todo/as
    Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Expresas que soñaste con un chico que luego sientes conexión y que te sigue por una cuenta, etc, puede ser que sea tu llama-alma gemela ,puede ser tu imaginación, deseos,fantasias e inconsciente, etc A veces hay casos que los sueños brindan información sobre nuestra llama gemela o un alma afín o una relación terrenal fuerte,
    A veces se dan casos en que se puede comunicar nuestra llama-alma gemela y manifestar su amor .
    Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    O también nuestros deseos o imaginación.
    No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución , por lo que expresas no se puede asegurar que sean llamas-almas gemelas. No te confundas por todo lo que leas por Internet, y no hagas meditaciones, etc, deja a Dios y la vida hacer. Si en ésta vida debes reencontrar a tu llama.alma gemela todo será cuando deba ser, Y lo que expresas son sensaciones y sueños que no te aseguran que ese chico sea tu llama-alma gemela. Además recuerda que los reencuentros y reconocimeintos de almas-llamas NO son siempre para vivir unidos como pareja terrenal romántica.
    Trabaja en ti, en tus aprendizajes y no te preocupes, todo será en el momento justo.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Andrea dijo...

    Muchas gracias! Si ya me he alejado un poco mas de el para olvidar todo eso, asi dejar que las cosas fluyan solas, eso si jamas lo vi a el como tenerlo de novio por ejemplo es otra cosa lo que me apego a el, de hecho el solo hecho de que acerco un poco me espanto era como si quisiera escapar jajajaja que locura pero bueno son cosas que jamas una tendra respuesta, el tiempo lo dice todo, solo me es extraño verlo y sentirme como en mi hogar una sensacion asi rara, no es nada fisico en lo absoluto,no es interes ni nada de lo terrenal, por eso me es una persona especial, y claro me confundia mucho tener esos sueños raros con el hasta ya de verlo en otras epocas etc... Me informare por este bello blog y muchas gracias por toda la informacion y las respuestas, perdon si no dije mi nombre es Andrea.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Andrea:
    Nuevamente bienvenida al blog. Y gracias a ti, por tus palabras.No te preocupes y deja a Dios hacer, y mientras aprende, estudia, trabaja, ama, ayuda, disfruta, y ten la seguridad que si debes reencontrar y reconocer a tu llama-alma gemela todo se dará.
    Sensaciones y sueños podemos tener con nuestra llama-alma gemela y con almas afines -compañeras y con relaciones terrenales.
    Esos sueños de verlo en otras épocas puede ser tu fantasía, o información de tu alma sobre vidas pasadas.
    Lo que quiero expresarte es que no todo lo que nos pasa con alguien es porque es nuestra llama-alma gemela.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Por favor y cuando te han hecho una limpieza y con esa limpieza te cortan lazos con personas a las que amas y con las que te llevas muy bien ¿que hay que hacer para recuperar esos lazos con esas personas que te llevas bien y que no quieres que salgan de tu vida y que debido a la limpieza se han roto? ¿como recupero lazos con una persona con la que me llevaba bien y que por libre albedrio quiero que siga en mi vida

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Anónimo/a:
    Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Te agradezco que brindes tu apodo o nombre, pues es algo que solicito a todos/as.
    Sobre tu pregunta: Tranquilizate ,pues nada ni nadie podrá cortar lazos de Amor verdadero.
    Reza y tranquilízate.
    Como expreso éste blog trata sobre Llamas-Almas Gemelas y Almas afines-compañeras.Y el Amor entre llamas almas gemelas es indisoluble y protegido por Dios.

    Tú expresas que te hicieron limpieza de lazos,etc. Recurriste a adivinos, astrólogos, terapias alternativas, etc?
    Trata de concentrarte en ti, y en tu vida, y recurre a Dios, reza mucho, que si esas personas que te quieren e importan deben seguir a tu lado y en tu vida, seguirán estando.

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    D.mp dijo...

    Hola acabo de realizar un corte energético a través de YouTube el título era "cortar lazos energéticos con arcángel Miguel , en el cual imagine cortar lazo energético y visualize a las personas que me hicieron daño en ella incluía una persona quien abuso de mi y yo tengo una relación de pareja ,y también visualize a mi pareja quien un tiempo lo odie por haberme terminado entonces corte esos lazos energético con el recién ayer ,el corte de lazos con tijeras mentalmente ,pero el y yo aún seguimos nos queremos mucho pero acabo de cortar este lazo ya que el pasado me hacía daño aveces sentía rencor por mi pareja ,ahora la pregunta es que al cortar eso me va a alejar de mí pareja ? Ya no habrá esa conexión? Tengo dudas ya que yo no quiero romper esa conexión con el porque nos llevamos muy bien ,solo le guarde rencor hace un tiempo pero ahora todo va bien ,que puedo hacer no quiero que por hacer este corte de lazo cambie algo en nosotros ,por favor explícame michas gracias

    D.mp dijo...

    Hola acabo de realizar un corte energético a través de YouTube el título era cortar lazos energéticos con el arcángel Miguel ...en el cual imagine cortar lazo energético y visualize a las personas que me hicieron daño y también visualize a mi pareja quien un tiempo lo odie por haberme terminado y rompimos por buen tiempo entonces corte esos lazos energético con el recién ayer ,el corte de lazos con tijeras mentalmente ,pero el y yo aún seguimos nos queremos mucho recientemente pero acabo de cortar este lazo ya que aveces recordaba el pasado me hacía daño aveces sentía rencor por mi pareja ,ahora la pregunta es que al cortar eso me va a alejar de mí pareja ? Ya no habrá esa conexión? Tengo dudas ya que yo no quiero romper esa conexión con el porque nos llevamos muy bien ,solo le guarde rencor hace un tiempo pero ahora todo va bien ,que puedo hacer no quiero que por hacer este corte de lazo cambie algo en nosotros porfa ayudame ,otra cosa más al visualizar a las personas también en ese tiempo que estuve con mi pareja una persona allegada a el intentó abusar de mi y eso me traumo y aún no le cuento a mi novio ,hice ese corte pensando en todo lo que me hizo daño

    D.mp dijo...

    Hola acabo de realizar un corte energético a través de YouTube en el cual imagine cortar lazo energético y visualize a las personas que me hicieron daño y también visualize a mi pareja quien un tiempo lo odie por haberme terminado entonces corte esos lazos energético con el recién ayer ,el corte de lazos con tijeras mentalmente y visualice al arcángel Miguel ,en ese tiempo que termine con mi novio me sucedió algo terrible fue hace un mes casi (un allegado Intentó abusar de mi ) mi novio no lo sabe ,,pero el y yo aún seguimos nos queremos mucho pero acabo de cortar este lazo ya que el pasado ósea hace un mes el me dejo y eso me dejo una gran herida por eso es que no lo he superado ,ahora la pregunta es que al cortar eso me va a alejar de mí pareja ? Ya no habrá esa conexión? Tengo dudas ya que yo no quiero romper esa conexión con el porque nos llevamos muy bien ,solo le guarde rencor hace un tiempo pero ahora todo va bien ,que puedo hacer no quiero que por hacer este corte de lazo cambie algo en nosotros porfa ayudame

    D.mp dijo...

    Hola acabo de realizar un corte energético a través de YouTube en el cual imagine cortar lazo energético y visualize a las personas que me hicieron daño y también visualize a mi pareja quien un tiempo lo odie por haberme terminado entonces corte esos lazos energético con el recién ayer ,el corte de lazos con tijeras mentalmente ,pero el y yo aún seguimos nos queremos mucho pero acabo de cortar este lazo ya que el pasado me hacía daño aveces sentía rencor por mi pareja ,ahora la pregunta es que al cortar eso me va a alejar de mí pareja ? Ya no habrá esa conexión? Tengo dudas ya que yo no quiero romper esa conexión con el porque nos llevamos muy bien ,solo le guarde rencor hace un tiempo pero ahora todo va bien ,que puedo hacer no quiero que por hacer este corte de lazo cambie algo en nosotros porfa ayudame